Mujeres Intrépidas: Con Patricia Santos, Vivian Fatule y Lucy Cosme algo mas que una conferencia 

La congregación de Gurabo Presento el sábado 12 de septiembre la conferencia para damas MUJERES INTREPIDAS, en esta importante conferencia fue impartida por Vivian Fatule, la Pastora Lucy Cosme y como anfitriona la Pastora Patricia de Santos.

  La Pastora Santos inicia la conferencia denominada Mujeres Intrépidas con su mensaje que estuvo cargado de muchos consejos y positivismo, por su lado Fatule con su testimonio impactante y su toque de jocosidad mantuvo a las mujeres que se dieron cita gozando y reflexionando en la palabras que Dios puso en sus labios.

Transcurre la noche y llega el turno de la pastora Cosme donde desarrollo su tema tratando de mujeres de la biblia como María, Elizabeth, entre otras, dando catedra de la poderosa palabra de Dios a muchas mujeres que fueron a la iglesia que dirige el Pastor Mike Santos, cabe destacar que la adoradora Raquel Amparo tuvo una participación especial llenando de alabanzas aquel lugar.    

Al día siguiente domingo 13, la palabra de Dios fue impartida por el humorista dominicana y siervo de Jesucristo Raymond Pozo, que tuvo a cargo la predica dominical, donde los hermanos recibieron su palabra con poder y gloria.
Mujeres Intrépidas: Con Patricia Santos, Vivian Fatule y Lucy Cosme algo más que una conferencia